• Título: La última vez que ví llover
        • Autor: Susanna Herrero
        • Serie Cabana: libro 3
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 374
        • Publicación: 11 de junio de 2020
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3lqdbbr

*Sinopsis

Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.

Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.

*Opinión personal

Este libro me ha gustado pero es el que menos de esta serie por ahora, aunque Cata es mi personaje favorito de momento (tengo la sensación de que esto con Marcos va a cambiar). Vamos, que ni yo misma me entiendo.

Esto no quiere decir que no me haya gustado la historia, porque sí lo ha hecho y mucho, simplemente que los otros dos libros me parecieron todavía mejores.

La mente de Cat Cat es una maravilla, me encanta cómo enlaza los pensamientos, su forma de pensar y actuar, cómo ella misma se reprende por hacer algo que no quiere o cómo es capaz de seguir queriendo a River a pesar de todo. Yo misma no sé si podría y la admiro por ello.

En cuanto a River, es chulo y me encantan los chulos, ¿qué más puedo decir? Es sobre protector, demasiado en cuánto a la intimidad de su familia, es divertido y adora a Cata por encima de todo, aunque le haya costado reconocerlo. La borrachera Cabana me encantó, fue muy divertido leerla.

Esta historia es pasión, amor y familia. El momento en el que Cata le dice que lo sabe todo y cómo se queda él después me pareció muy real e incluso lo pasé mal por ambos, porque entendía ambas partes. Cuándo entiendes lo que ha pasado con la familia Cabana y vas notando los cambios por ambos lados es genial. Los Cabana son una piña y Cata forma parte de ella.

El tema CNI, aunque no me esperaba tanta acción, la verdad es que me ha gustado mucho porque está bien contado, te lo imaginas todo a la perfección y los acontecimientos tienen sentido.

Sólo tengo un pero y es que al principio me recordó bastante a la historia de Priscila y Alex, tanto por el tema del aeropuerto e irse a EEUU como por colarse por la ventana de la habitación. Pero a partir de ahí todo es totalmente distinto y me encanta.

En resumen, Susanna Herrero no defrauda. Sus historias son maravillosas, su forma de escribir es muy divertida, entretenida y acabas cogiendo un cariño enorme a todos los personajes. Sin duda, merece la pena leer toda esta serie.

La última vez que vi llover_ #Cabana3 Susanna Herrero_.jpg
Collage de @me.leo.toa