¡Buenos días!
El post de hoy es diferente a todo a lo que os tengo acostumbrados. Mi amiga Dami, podéis pulsar encima de su nombre para ver su perfil, y yo, nos hemos embarcado en la aventura de organizar retos literarios en los que cualquiera puede participar. Juntas hemos creado el Instagram @losretoslectoresdeDaNa
Un reto literario es aquel en el que se facilitan una serie de premisas o proposiciones sobre un tipo de novela concreto y los participantes deben leer uno o varios libros que se amolden a las mismas.
Sin más preámbulo, os voy a contar detalles sobre las premisas elegidas, las normas y el premio que se sorteará a final del mes de octubre 2.020:
1) PREMISAS
- Novedad septiembre 2020
- Un título divertido
- Una novela que suceda en otoño
- Una novela que ocurra en Halloween o terror
- Una novela autopublicada
.
2) NORMAS
- Seguir a los blog www.lalibretadenani.com y https://damireadingislife.wordpress.com/
- Compartir un post con vuestras lecturas y la premisa correspondiente
- Nombrar en vuestro post ambos blogs y el hashtag #losretoslectoresdeDaNa
- Enviar un correo con las lecturas a final de mes a losretoslectoresdedana@gmail.com para que os metamos en el sorteo (correo también disponible para cualquier consultar)
.
3) PREMIO
Y, os preguntaréis, ¿por qué tenemos que seguir estas normas? Sencillo, porque, a final de mes, cuando el reto acabe, entraréis en el sorteo de un libro en formato digital. El sorteo se hará por Instagram y se avisará al ganador por email o Instagram.
El sorteo de este mes tiene como premio el libro: “Y que le guste el café” de Dani Vera.
Aquí abajo os dejo el enlace de mi reseña, por si queréis echarle un vistazo a este libro tan maravilloso:
Reseña Nani: Y que le guste el café – Dani Vera
.
4) MIS LECTURAS
- Novedad septiembre 2020: Pasión en los Hamptons – Angela Bennett (reseña aquí)
- Un título divertido: ¿De qué vas, princeso? – Rosario M Martinez (reseña aquí)
- Una novela que suceda en otoño: Otoño sobre la arena – Erina Alcala (reseña aquí)
- Una novela que ocurra en Halloween o terror: Country Horror (reseña aquí)
- Una novela autopublicada: El jugador siempre gana – Patty Love (reseña aquí)