• Título: Una auténtica Navidad
        • Autor: Angela Bennett
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 285
        • Publicación: 29 de noviembre de 2020
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3mY8xCW

*Sinopsis

Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo.

Chris, bombero de profesión, vive centrado en su trabajo y volcado en su pueblo. Arrastra un pasado doloroso y no busca tener una relación.

Sus caminos se cruzan, lo que surge entre ambos es inesperado y cambiará sus vidas.

Un pueblo encantador, un entorno idílico y una casa que supondrá un gran reto.

¿Conseguirán Kate y Chris superar sus miedos? ¿Podrán Kate y Lucy tener al fin una auténtica Navidad?

 

*Opinión personal

Angela ha vuelto a conseguir engancharme de principio a fin. Su forma de escribir es sencilla pero muy bonita. Es fácil imaginarse absolutamente todo gracias a lo bien que describe. No me canso de leer sus libros, todas sus historias son distintas.

En primer lugar, lo que más me gustado de esta novela es que no es una historia romántica al uso, sino que hay una tercera personita involucrada que es Lucy, la hija de Kate y que me enamoró desde el momento cero. Es dulce, cariñosa e inocente.

En cuánto a Kate, al principio me ponía nerviosa que rechazara tanto a Chris y tan directamente, pero poco a poco, al conocer su historia me puse en sus zapatos y la entendí a la perfección. Es duro que te dejen tirada y más con un bebé, por lo que entiendo su desconfianza hacia los demás. Las historias personales de ambos son duras, pero juntos encajan como un puzzle de dos piezas.

Chris es un amor, ni más ni menos. Es paciente, cariñoso y bondadoso. No duda en ayudar a las chicas en todo y estar ahí para ellas, a pesar de las reticencias de Kate, él no se rinde. Tanto su hermana Anne como Ryan, su mejor amigo, son personajes importantes y de los que necesito saber más.

Todo lo que envuelve esta historia me fascina: el pueblo de Telluride, la navidad, la nieve, la estación de esquí, la lucha económica de Kate, la decoración navideña, las casas de época o el calor de un pueblo pequeño en el que todos se ayudan sin esperar nada a cambio.

Angela ha creado una historia preciosa, con una parte de intriga tan característico de su pluma y que me encanta. Las segundas oportunidades existen y, por suerte, Kate y Lucy han encontrado su lugar en el mundo.

En resumen, esta novela es perfecta para una tarde de lectura tranquila con si final bonito y navideño. Gracias Angela por escribir siempre tan bonito.