• Título: Crushing al amor
        • Autor: Nina Minina & Brush Willis
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 267
        • Publicación: 8 octubre 2020
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/37dfavF

*Sinopsis

Nina Minina y Brush Willis unen sus fuerzas y sus alocadas mentes para dar vida a esta increíble novela llena de humor, amor y muchas sorpresas.

Carmen y sus dos amigas se reúnen cada jueves en el Donde Siempre, y allí convierten un simple juego en algo que cambiará sus vidas por completo.

Un amor imposible, vídeos que se hacen virales, fiestas de influencers, una fama inesperada y sobre todo una infinidad de situaciones disparatadas, que convierten esta novela en una historia sin frenos y cuesta abajo, donde no podrás dejar de reír.

 

*Opinión personal

Este libro es una colaboración con la autora, muchas gracias por el ejemplar en digital.

A través de sus páginas nos metemos en el alocado mundo de los influencers en forma de sátira. Es una dura crítica a todo lo que hay por detrás, al postureo, a la falsa creencia de que lo tienen todo y son felices.

La historia está narrada por Carmen, la protagonista de esta historia. Una chica normal con complejos que disfruta de las cosas sencillas, con un trabajo normal y dos amigas que son casi como hermanas. Jon, es un chico tímido que no se atreve a coger las riendas de su vida y disfrutarla cómo a él le gustaría.

Esta historia está llena de un humor salvaje que no dejará indiferente a nadie, ya sea por alusiones a personajes mediáticos o por las locuras y burradas que sueltan por la boca todos los protagonistas.

Lo que me gustó es la dura crítica a las redes sociales y a todo el mundo que las rodea. Además, el libro contiene ilustraciones divertidas que acaban de darle un toque distinto a este libro.

¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?