• Título: Un Cowboy por Navidad
        • Autor: Tess Curtis
        • Serie: Navidad con los Davis
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 110
        • Publicación: 3 de noviembre de 2019
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/38CHdnW

*Sinopsis

La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad. Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima. La Navidad y una tormenta de nieve se alían provocando que ambos tengan que compartir techo durante las fiestas en la cabaña del cowboy. La atracción entre los dos es más que evidente y hace que vuelvan a creer en las segundas oportunidades y la magia de esta maravillosa época del año.

 

*Opinión personal

Este libro me tocó en un sorteo de @vir_entre_libros , muchas gracias por tus sorteos. Es un libro perfecto para este frío.

Es una historia cortita y sencilla. La escritura de Tess Curtis me ha gustado mucho, todo se describe perfectamente y de una manera muy bonita.

El libro comienza con una nevada muy grande, en la que Ashley se queda atrapada en la nieve y tiene que abandonar su coche. Cerca encuentra una preciosa cabaña en la que se encuentra Tyler, aislado voluntariamente.

Ambos protagonistas lo han pasado mal y detestan la Navidad por distintas razones. Ashley por la traición de su pareja y Tyler por la pérdida de una hija. Me gustó mucho como su relación fue formándose poco a poco, a fuego lento y de una forma romántica y sincera.

El final me desesperó un poco porque era un malentendido que escuchando se habría solucionado antes, pero el resultado me gustó. Se me hizo un poco raro el día elegido para casarse, pero en el segundo libro de esta serie lo explican.

En resumen, es un libro bonito y cortito que se lee muy rápido, perfecto para esta época de frío y una buena manta.